Por un México con mejor visión
-Por segundo día consecutivo las autoridades municipales entregaron lentes en la colonia Morelos
Por segundo día consecutivo, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz encabezó en la colonia Morelos el acto de entrega de lentes a personas de escasos recursos como parte de las acciones de la campaña de salud visual que se realiza de manera coordinada con el DIF municipal y la empresa Ossilor.
Al dar la bienvenida al evento, el regidor de Participación Ciudadana, Aldo Alberto Lara Ponce, informó que gracias a la gestión del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, durante la campaña se entregarán 2 mil 500 pares de lentes y un promedio de 3 mil 500 estudios para gente de escasos recursos.
Manifestó que en el gobierno municipal que preside Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, otra de sus preocupaciones ha sido invertir en el ramo de la educación básica, al igual que en todos aquellos programas que tienen que ver con la salud, y en este caso, la visual.
Aprovechó la ocasión para exhortar a los habitantes de la colonia Morelos que se dieron cita en el domo, a que se sumen al trabajo conjunto que realiza el gobierno municipal, sobre todo en estos momentos en que el municipio enfrenta momentos difíciles.
Agregó que cada uno desde su trinchera en la medida que aporte al desarrollo de la ciudad, permitirá que se pueda alcanzar el Poza Rica que todos queremos y seguir avanzando.
Carolina Barragán, responsable de comunicación social de la empresa Esselor aseguró que la campaña de salud visual se realiza porque se quiere un México con mejor visión, y reiteró su agradecimiento al gobierno municipal y al DIF por las facilidades otorgadas para la realización del evento.
El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz estuvo acompañado de su síndico y regidores, así como personal de confianza que se sumaron a las labores de apoyo.


