Profesionalizarán liderazgos priistas

-Lilia Christfield, presidenta del ICADEP, Veracruz y Alberto Silva Ramos, presidente del comité estatal del PRI, entregan nombramiento al nuevo Director de la Escuela Estatal de Cuadros del tricolor
DE LA REDACCIÓN
“La profesionalización del ejercicio de la política es tan importante como la preparación de quienes habrán de dirigir el México que todos deseamos y por el cual trabajamos en esta importante encomienda”, señaló la maestra Lilia Christfield Lugo, presidenta del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), en Veracruz.
Así habló Christfield Lugo en el marco de la entrega del nombramiento como Director de la Escuela Estatal de Cuadros al Maestro Lauro Rodríguez Zamora, evento en el que también participó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el diputado federal, Alberto Silva Ramos.
A Rodríguez Zamora lo respalda un amplio currículum y experiencia académica, lo que le facilitará la labor de conducir, en coordinación con el ICADEP, los trabajos en favor de la formación de cuadros políticos jóvenes, señaló Lilia Christfield, quien se congratuló con este nombramiento.
La escuela estatal de cuadros es el proyecto de capacitación más importante que ha lanzado el PRI en los últimos años, con el objetivo de formar políticos preparados para gobernar de manera eficaz y comprometidos con la ciudadanía.
Aunque la Presidenta del ICADEP Veracruz reconoció que actualmente se vive un ambiente difícil en materia política, se dijo confiada en que la formación de jóvenes priistas para participar en política, les permitirá lograr esa identificación con la población que mantendrá a su partido en las preferencias electorales.


