Aplaude SLQC retiro de fuero a los alcaldes
-Ocupar un cargo o puesto no nos hace distintos a los demás, señala el Alcalde en relación a propuesta para retirar fuero a funcionarios públicos
Por Jesús Rodríguez
“Ocupar un cargo o un puesto no nos hace distintos a los demás”, afirmó el alcalde de esta ciudad, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, al ser cuestionado en relación a la propuesta del Gobernador del Estado de retirar el fuero a servidores públicos estatales desde el propio Gobernador, hasta Alcaldes.
“Yo sé que venimos como servidores públicos y aquellos que cometamos algunos errores debemos de someternos a la ley, al orden, a las normatividades, no debería de existir ninguna situación de excepción para nadie”, agregó la Primera Autoridad de Poza Rica, en relación a la propuesta del Ejecutivo del Estado.
Dijo que si la iniciativa del Jefe del ejecutivo del estado prospera y se consigue, “no será más que un acto normal y de justicia”, pues de esta forma se darán las condiciones para que todos respondan ante la ley y las normatividades.
Refirió que de igual forma se darán las condiciones para evitar los abusos o desvíos en el ejercicio administrativo, en donde “a veces nos excedemos; yo diría que sería aquí la forma de tratar a que procuremos hacer bien las cosas, estemos en el lugar donde estemos”, indicó el mandatario municipal.
Se pronunció a favor de mejorar las condiciones para transparentar, en las cuales reconoció “se ha mejorado”, para atender las necesidades que presentan los ciudadanos.


