Día del Amor llena calles de ambulantes

el

-Globos, peluches, joyería, dulces, chocolates, flores lo que más se vende

Por Isaac Carballo Paredes

Ante la llegada de la celebración del Día del Amor y la Amistad, este próximo domingo 14 de febrero, comerciantes ubicados en el primer cuadro de la ciudad, se preparan para vender sus productos.

Desde ahora ya se puede observar en la zona centro a una gran cantidad de puestos ambulantes, principalmente de globos, peluches, joyería, dulces, chocolates, flores y todo tipo de mercancías que son del agrado de los enamorados.

Debido a la fuerte crisis económica los comerciantes solo vislumbran un incremento de ventas de 25 por ciento; sin embargo, tanto el comercio formal como el ambulante, confían en que sus ventas aumenten más de lo pronosticado.

Debido a que el 14 de febrero caerá en domingo, el sector restaurantero también se alista para lo que será su mejor fin de semana en lo que va del año, ya que la mayoría de las parejas prefiere celebrar este día tan especial con una cena romántica en cualquier restaurante de la ciudad. 

Para ello también se preparan con ofertas y menús alusivos a la festividad, decoraciones, música y espectáculos podrán disfrutar los enamorados este Día del Amor y de la Amistad, que seguramente dejará buenas ganancias para comerciantes y pequeños empresarios.