¡Sergio, sí cumple!

el

-Durante sus dos primeros años de administración queda constancia del gran trabajo que ha hecho en pro de la educación, declaran maestros y padres de familia

DE LA REDACCIÓN

El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, es un presidente municipal que “sí cumple” coincidieron en afirmar padres de familia, maestros y alumnos de los jardines de niños “México” y Francisco Gabilondo Soler, ubicados en las colonias México y la Florida respectivamente, donde la primera autoridad entregó aulas comedores.

En el primer plantel, la directora Reina Soledad Toquero Ponce, expresó su agradecimiento al Munícipe por el apoyo otorgado para la construcción del aula comedor, al tiempo de señalar que conocedores de su labor altruista en pro de la educación pozarricense y su excelente función como presidente municipal, le ofrecieron su unidad en torno a su administración.

En medio de sollozos y el llanto que afloró por la emoción, la alumna Elizabeth Ramos, agradeció también el gesto de la primera autoridad; mientras que a nombre de los padres de familia, Rafael Hernández Montero, destacó la gran capacidad que tiene Sergio Lorenzo Quiroz Cruz para ayudar a resolver muchos de los problemas que tienen las instituciones educativas.

Después de inaugurar el aula y hacer entrega de las llaves, el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz se trasladó al kínder Francisco Gabilondo Soler, donde la directora Angélica Barra Alonso, expresó: “usted es un presidente que sí cumple”.

Al darle la bienvenida a la primera autoridad manifestaron que cada que volteen a ver el aula comedor, su recuerdo estará presente entre la comunidad.

Leonardo Emmanuel Carpio Martínez, alumnos del plantel y Aurea Guadalupe Ochoa Zavala, a nombre de los alumnos y padres de familia, afirmaron que Sergio Lorenzo Quiroz Cruz es un alcalde que ha venido a fortalecer la infraestructura educativa de muchas escuelas.

En ambas instituciones educativas el mandatario municipal destacó que gracias al trabajo en unidad, su gobierno ha encontrado la llave para lograr mayores beneficios para la educación y la niñez pozarricense.

Agregó que durante los primeros dos años de su administración ha sido gratificante ver las sonrisas, la emoción y el agradecimiento de alumnos, padres de familia y maestros por las metas alcanzadas que elevan la calidad de la educación en las escuelas. 

Reiteró que la inversión de su gobierno en la educación, será la semilla que trasformará a Poza Rica, porque muchos niños que ahora podrán disfrutar de aulas mejor acondicionadas serán los profesionistas y hombres del mañana que pugnarán por el desarrollo del municipio.