Toman protesta a nuevo Secretario del Ayuntamiento

el

-Jesús Mario Hernández Baltazar toma el cargo, después de que Miguel Ángel Chagoya Pérez, pidió licencia temporal para unirse a la campaña electoral de Patricia Berlín Mendoza

Por Isaac Carballo Paredes

Este martes, Jesús Mario Hernández Baltazar, quien se desempeñaba hasta el pasado 15 de abril como encargado del área de asuntos de actas de cabildo, rindió protesta como nuevo Secretario del Ayuntamiento, en relevo de Miguel Ángel Chagoya Pérez, quien pidió licencia temporal a su cargo, para unirse a la campaña electoral de la candidata a la diputación local, Patricia Berlín Mendoza.

Entrevistado al respecto, el ahora Secretario del Ayuntamiento, indicó que su cargo será temporal, ya que Chagoya Pérez lo retomará el próximo 10 de junio, por lo que solo desempeñará sus nuevas funciones por un lapso de casi dos meses.

Subrayó que desde el pasado 16 de abril comenzó a desempeñarse como Secretario del Ayuntamiento, pero no fue sino hasta este martes cuando el alcalde, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, le tomó protesta y lo presentó oficialmente ante su cabildo.

Subrayó que le dará continuidad al trabajo que realizaba su antecesor, principalmente, en trámites relacionados con la expedición de constancias de residencia y apoyos diversos que solicita la ciudadanía.

Descartó que en esta área haya algún tipo de rezago, en cuanto a las funciones que debe desempeñar un Secretario del Ayuntamiento, por lo que se comprometió a continuar brindando la atención adecuada a los pozarricenses. 

Cabe destacar que fue el pasado 15 de abril cuando el Ayuntamiento aprobó la licencia que había solicitado Miguel Ángel Chagoya Pérez.