“Sí nos convence proyecto de HY”

el

-“Ha demostrado tener capacidad y honestidad”, señalan

Por Jesús Rodríguez

Javier Rivera Gallegos dirigente de un grupo de jubilados petroleros, afirmó “el proyecto de Héctor Yunes Landa para el estado de Veracruz, sí nos convence”, luego de reunirse con el coordinador regional para la campaña del abanderado de la Alianza Para Mejorar Veracruz a la gubernatura del Estado, Marcos López Mora, quien ha sostenido diversas reuniones de trabajo en varios puntos de la región, para constatar la convicción de los ciudadanos respecto de las propuestas del abanderado priísta.

“Yo les digo a mis compañeros que sigan luchando para sacar adelante esa campaña”, agregó el entrevistado, quien señaló que “Héctor Yunes es un hombre valioso que siempre ha demostrado tener capacidad y honestidad, en donde ha ocupado puestos. Queremos gente honesta, gente de valores, gente que tenga el deseo de servirle al pueblo. Eso es lo que necesitamos actualmente, y él reúne esas condiciones y cualidades para gobernar nuestro estado”, señaló.

Marcos López Mora, expresó que es interés de Héctor Yunes, atender las principales necesidades que se enfrentan en Veracruz como son el desempleo, la inseguridad, mejores servicios de salud y mejores carreteras, ante lo que recordó que una de las principales propuestas del abanderado del PRI es favorecer la llegada de empresas al territorio estatal, a las que no se les cobrarán impuestos, con el propósito de que se instalen en la entidad y generen condiciones de empleo.

El recorrido que realiza el coordinador para los distritos de Álamo, Tuxpan y Poza Rica, se lleva a cabo con diversas organizaciones, grupos civiles, profesionistas, líderes de colonias, grupos de taxistas, jubilados, quienes han expresado su confianza en el proyecto que para el estado de Veracruz tiene el exsenador de la República.

“Nosotros estamos convencidos de que es una buena persona para gobernar Veracruz”, señaló por su parte Filiberto Orellan Osorio, integrante del Grupo de los 30, y que corresponde a líderes de diversas colonias que apoyan el proyecto de estado de Héctor Yunes Landa, asegura, “no es de uno, sino de todos los veracruzanos y por ello, estamos haciendo actividades en donde promocionamos el voto y en donde llevamos juegos y presencia para ir reuniendo más gente”. 

Por su parte, Marcos López Mora aseveró que la labor proselitista de Yunes Landa se realizará hasta el último minuto de campaña que permitan las leyes electorales, y se llevará el mensaje a todos los ciudadanos con el propósito de “mejorar Veracruz”.