Canirac acéfala
-Desde el pasado 2 de abril, Arturo Dávalos Vivanco dejó de ser el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en este municipio
Por Isaac Carballo Paredes
Será en junio cuando los integrantes del Consejo Nacional de Canirac, se reúnan en Poza Rica para elegir al presidente de la mesa directiva de la cámara empresarial, que hasta el momento permanece acéfala.
El pasado 27 de abril, Arturo Dávalos Vivanco dejó de ser el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en este municipio, luego de tres años de permanecer en el cargo.
Por el momento, la Canirac delegación municipal no cuenta con un presidente; sin embargo, podría ser en junio cuando sesionen en esta ciudad los integrantes de la Comisión Nacional de Canirac, en donde se elegirá al nuevo dirigente.
Entrevistado al respecto, el ahora expresidente, informó que por ahora los asuntos de la cámara empresarial siguen siendo atendidos por la mesa directiva; Arturo Dávalos Vivanco ya no está investido con el cargo de presidente, por lo que solo coadyuva como un miembro más de Canirac.
Aclaró que no tiene intenciones de reelegirse en el puesto, ya que cumplió con su periodo oficial de dos años al frente de la Canirac, pero además se reeligió por un año más tal y como lo permiten los estatutos, por lo que cumplió con el periodo máximo que puede fungir como presidente.