Negocios deben de respetar la Ley Seca

el

-Pedirán respaldo de elementos de la Fuerza Civil para vigilar establecimientos

Por Jesús Rodríguez

Autoridades municipales advierten que solicitarán el respaldo de elementos de la Fuerza Civil para mantener vigilancia sobre negocios establecidos con venta de bebidas alcohólicas, de tal manera que respeten la no comercialización de sus productos, previo a la realización de la jornada de votación este domingo.

Así fue confirmado por la Sindico, Inés Adriana Gómez García, quien, entrevistada sobre el particular, estableció que estas medidas se toman por indicaciones de la Secretaría de Gobierno del Estado, quien de esta manera pretende evitar cualquier tipo de situación que pueda perjudicar el desarrollo de la jornada de votación.

Sobre todo, indicó se buscan reunir las condiciones necesarias para llevar a cabo la jornada de votación, y que los ciudadanos puedan emitir sus votos, con toda tranquilidad y seguridad.

Es por lo que, previamente, se giraron oficios a los dueños de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, como bares, cantinas, restaurantes, depósitos, fondas y comercios, entre otros. 

Llamó por tanto a los propietarios de estos establecimientos para que respeten las disposiciones de las autoridades, y así evitar alguna sanción de las autoridades.