Esta fama ni Obama, dice regidora verde
Por Édgar Escamilla
Luego del zafarrancho protagonizado en el Hotel Salinas por parte de militante y dirigentes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la supuesta compra de votos, la regidora y coordinadora distrital de dicho instituto político, Silvia Adriana Ortega Galindo, descartó que exista una denuncia en su contra, toda vez que los señalamientos realizados por Nayeli Del Valle, no pudieron ser sustentados.
La edil y dirigente del PVEM enfatizó que se trató de una treta por parte del equipo de campaña de Antonio Del Valle Toca, quienes pretendieron apoderarse de la estructura, pese a que había sido invitado como candidato a sumarse al trabajo, pero una vez dentro, intentó tomar las riendas del partido.
“Yo estaba reunida con mi gente, les invité un desayuno. Dicen que había dinero en una bolsa, cuando la revisó la Fuerza Civil solo había papeles, lo que sí te puedo decir es que la gente de la familia Del Valle golpeó a mi gente”, enfatizó.
Cuestionada respecto a si teme perder la dirigencia del partido luego del acto del domingo, como ocurriera recientemente con el PRD a manos también de Antonio Del Valle, la edil sonrió y dijo: “Esta fama, ni Obama”.