Presentan primarias “Sol de Verano”

el

-Programas educativos son fundamentales para la formación de estudiantes: Bramardi

Por Jesús Rodríguez

A fin de que la comunidad conozca los programas educativos que se llevan a cabo en los planteles educativos de nivel primaria en el rubro de planteles estatales, la Supervisión Escolar 07 llevó a cabo el programa “Sol de Verano” con la participación de los maestros y estudiantes de dicho nivel educativo.

De acuerdo con el titular de la dependencia, Arturo Bramardi López, mediante este tipo de actividades se dan a conocer programas tales como el Programa Nacional de Lectura, Suma, Protección Civil, Educación Financiera, Escuela Segura, Educación Física, entre otros.

Bramardi López aseveró que se trata de una demostración de lo que realiza cada escuela, de tal manera que la comunidad y los padres de familia conozcan el trabajo que efectúan los maestros y las actividades que se desarrollan en su zona.

Para estas actividades cabe decir, participan ocho mil 500 estudiantes de planteles escolares de primaria correspondientes a 40 planteles educativos, quienes desarrollaron estas actividades en la Plaza Cívica 18 de Marzo. 

Bramardi López expresó que las actividades que se realizan en las escuelas corresponden a programas fundamentales en el desarrollo y en el aprendizaje de los alumnos, y la participación de las escuelas para prevención, auxilio y atención de los estudiantes.