Zona norte con mucho que ofrecer: J. Hughes
-Convocan a hoteleros de la región norte a participar en “Caravana Turística”
Por Jesús Rodríguez
Los prestadores de servicios turísticos de la región norte del estado tienen mucho que ofrecer a visitantes nacionales y extranjeros, ante lo cual la Secretaría del Turismo busca promocionarlos en foros nacionales, en donde se puedan dar a conocer los atractivos turísticos con los que cuenta la zona, aseveró Juan Gilberto Hughes, director general de ‘vinculación producto turístico’ de la Secretaría de Turismo del Estado.
El funcionario de la dependencia estatal estuvo en Poza Rica, para invitar a los prestadores de servicios, particularmente, del ramo hotelero, a que participen en la “Caravana Turística” que se desarrollará en la Ciudad de México desde el 26 de junio al uno de julio, y en donde podrán presentar sus servicios, y tener la oportunidad de realizar enlaces de negocios.
Celebró la constitución de la marca del Totonacapan para promocionar la región norte del estado, y y provocar que más personas pretendan visitarla.
Indicó que precisamente la promoción de la marca del Totonacapan en la “Caravana Turística” que tendrá lugar en la Ciudad de México, brindará la oportunidad de generar derrama económica para la zona, pues los prestadores de servicios podrán acercarse a las agencias de viajes y ofrecer sus productos.
Cabe destacar que sería el día 30 de junio cuando los hoteleros de la región norte realizarán una presentación de la marca del Totonacapan para 150 agencias de viajes, además de tener la oportunidad de visitar a más promotores turísticos para difundir la región.