Mayor calidad de vida para la niñez de Poza Rica
-El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz entregó mil 200 becas del Ramo 033, para evitar la deserción escolar
DE LA REDACCIÓN
El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, afirmó, “en mi gobierno el apoyo hacia la niñez pozarricense no se detendrá en lo que resta de mi administración”, al entregar mil 200 becas del programa ramo 033, para evitar la deserción escolar con un monto aproximado a los 540 mil pesos.
En el Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo” el Ejecutivo Municipal dijo que los apoyos hacia la niñez no pueden estar condicionados y menos por situaciones ajenas a ellos, señaló que el compromiso de su gobierno está enfocado, primordialmente, hacia los niños y la educación.
El recurso económico y las despensas que cada menor recibe son para garantizar que sigan dentro de las aulas escolares y que cada día puedan seguir superándose en todos los renglones de sus vidas.
“Aun cuando las condiciones sigan siendo críticas, en términos económicos, mi gobierno no escatimará esfuerzos para seguir apoyando; la educación de los niños no se detendrá”, expresó la primera autoridad.
Lo anterior de la mano de los padres de familia y profesores porque solo de esa forma se podrá alcanzar el Poza Rica que todos queremos, añadió la primera autoridad y celebró el hecho de que cada niño en Poza Rica pueda aspirar a tener mejores condiciones de vida.
A nombre de los alumnos beneficiados, Eduardo Silva Cruz manifestó que todos los niños tienen derecho a la educación y dijo que es obligación del gobierno garantizar el mismo, por ello agradeció al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, el cumplimiento de esas obligaciones al dotar de becas a mil 200 niños.
Lo anterior dijo, les garantiza seguir con sus estudios y aspirar a una mejor calidad de vida, evitando la deserción escolar por la falta de recursos.
Tonatiuh Paredes Rangel, regidor de Educación, reiteró que Poza Rica requiere de mejores ciudadanos, niños bien preparados que el día de mañana puedan contribuir a hacer un Poza Rica mejor, exhortando a los padres de familia a hacer un buen uso de los recursos otorgados.