El mejor legado para nuestros hijos es la educación: ASQ

el

DE LA REDACCIÓN

Con gran júbilo y orgullo el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Poza Rica, que preside Araceli Sánchez de Quiroz, en compañía del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, conmemoraron la graduación de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) generación 2013-2016 con un total de 293 alumnos egresados, en el gimnasio municipal “Miguel Hidalgo”, en compañía de los padres de familia e invitados especiales.

“Nos llega a la mente esos recuerdos del momento en que los recibimos con los brazos abiertos, recordando a algunos que con llanto se despedían de mamá, al quedar solo bajo nuestro cuidado. Donde sus mamás depositaron su confianza, y fue allí donde las maestras tomaron  ese doble papel, de ser las que enseñan y cuidan,  sr una parte de madre  que busca empezar a sembrar en esos pequeños  que tengan buenos hábitos y valores” expresó Sánchez de Quiroz.

Así mismo agradeció el trabajo y la noble labor de cada una de las asistentes educativas de los CAIC, que día a día brindaron cuidado y enseñanza a los niños y niñas de los centros.

Dentro del mismo acto protocolario, las alumnas del tercer grado del CAIC, “Fco. I. Madero”, Stephany Vidal Gómez e Ingrid Pamela Torres Hernández, en representación de los 293 alumnos, rindieron unas palabras de despedida y agradecimiento a las autoridades correspondientes. 

“No habrá ningún esfuerzo  que pueda tener más valor  que seguir buscando que nuestros niños estudien y se preparen,  porque es el mejor legado que les podemos dejar y así estas semillitas  que apenas están sacando sus hojitas, se conviertan en persona de bien para la sociedad” exhortó Sánchez Salas a los padres de familia allí presentes.