Con descuentos buscan atraer más clientes

el

Por Isaac Carballo Paredes

Para hacer frente a la crisis financiera, diversas empresas locales y nacionales establecidas en la región, han optado por ofrecer descuentos y promociones en la compra de productos y servicios, motivando sus ventas que han disminuido de manera preocupante en lo que va del año.

Pese a que el precio del gas LP no tuvo mayor incremento, en comparación con las gasolinas que aumentaron de precio en este mes, empresas gaseras ofrecen descuentos que van desde los 30 y 20 pesos en la compra de sus productos.

Con letreros exhibidos en los camiones repartidores, es como las gaseras intentan incrementar sus ventas bajo el lema de apoyar la economía familiar; para los ciudadanos estas medidas son de gran beneficio, ya que aunque el precio sigue siendo el mismo (20 kilogramos 289, 30 kilos 433.50 y 45 kilos 650.25), el descuento sirve para adquirir otro tipo de productos de primera necesidad.

Pero no son los únicos; durante esta temporada vacacional el sector hotelero también ofrece descuentos a los clientes y promociones en paquetes turísticos familiares, todo sea para lograr un repunte en su actividad comercial.

Restaurantes también promocionan sus servicios con jugosos descuentos, compras 2x1 y descuentos en bebidas, que llaman la atención de los vacacionistas que se encuentran en esta ciudad o bien que van de paso.