Lo privan de su casa en la colonia Petromex
Por Jesús Rodríguez
Dos personas fueron privadas de ingresar a sus viviendas de manera alevosa por una de sus familiares, quien pretende despojarlas, para lo que el pasado domingo, arribó a sus domicilios, los violentó y cambió las chapas de las puertas.
De acuerdo con Juan Javier Hernández Pérez, uno de los afectados, su media hermana Ivonne y Verónica Hernández Pérez se presentaron en su domicilio, el pasado domingo, cuando él como su hermana Paola Hernández Pérez no se encontraban, y aprovecharon para cambiar las chapas de las puertas, además de realizar destrozos a sus pertenencias.
De acuerdo con Juan Javier, el terreno que se encuentra ubicado en la calle Cerro Azul de la colonia Petromex en el número 308 interior, pertenece a su mamá Gregoria Pérez García, quien falleció en noviembre del año pasado, y fueron él y su hermana quienes la cuidaron los últimos años.
Agregó que el terreno se encuentra intestado y que tanto Juan José, como su hermana son derechosos de las viviendas y terreno, considerando que toda la vida han vivido en ese lugar, y su media hermana, quien pretende quedarse con los terrenos, simplemente se fue de la casa, y ahora regresó y quiere reclamar la propiedad como suya.
Ante esa circunstancia indicó que acudirá ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado para denunciar el delito de despojo, para evitar más actos injustos y prepotentes de su familiar.