“Bosques de Santa Elena” un caos por mala planeación
-Demandan respuesta para el constructor ante constantes apagones.
DE LA REDACCIÓN
La mala planeación con que fue diseñado residencial Bosques de Santa Elena ha generado diversas afectaciones a los habitantes de ese sector, como el constante desabasto de energía eléctrica que se presenta, generando incomodidades para los vecinos.
La situación se vuelve precaria para los habitantes de la llamada zona residencial, en donde se les garantizó contar con diversos servicios; sin embargo al día de hoy la problemática del abasto eléctrico es parte de su realidad.
Al menos dos o tres veces por semana, los vecinos padecen el desabasto eléctrico de sus viviendas, quedando suspendido el servicio hasta por tres horas; a consecuencia de la mala organización en la distribución de las líneas eléctricas, al no tomar en cuenta la cantidad de usuarios.
“Por las altas temperaturas, la gente prende sus aparatos de aire acondicionado, y así se provoca que se boten las cuchillas”, dijo uno de los vecinos inconformes, quien señaló que, constantemente, tienen que solicitar el respaldo de la Comisión Federal de Electricidad.
Estas condiciones son muy incomodas para los vecinos del lugar, ya que no es la primera vez que denuncian esta situación, ni al empresario constructor Sergio Mondragón, quien lejos de resolverla se ha dedicado a confrontarse con los vecinos en más de una ocasión.