Enmudece dirigente denunciado por despojo

el

-Evade dialogar con los medios sobre invasiones

Por Jesús Rodríguez

Jesús Martínez, dirigente del llamado grupo ‘Francisco Villa’, afirmó “No tengo nada que decir”, al  ser abordado por los medios de información, tras de que su organización invadió lotes privados en terrenos ubicados en la Parcela 14.

Martínez Morales se presentó la mañana de este miércoles en el palacio municipal, donde desdeñó a los medios, a los que en su momento, dio declaraciones con el pretexto de buscar terrenos para las personas de escasos recursos, y más tarde fue denunciado por pretender posesionarse de terrenos con propietario.

Acompañado de dos personas se negó a dialogar sobre la situación que priva con los terrenos que invadió en la Parcela 14, y por lo que fue objeto de denuncias de la propietaria, Reyna Pérez.

“No tengo nada que declarar, no puedo hacer ningún comentario al respecto de nada, porque todavía no hay nada firme, no tengo nada que declarar”, expresó Jesús Martínez, a los medios que buscaban conocer acerca de los recursos judiciales de los que fue objeto.

Cabe señalar que un grupo de personas que pertenecieron a las filas del grupo Francisco Villa, para evitar actos legales en su contra decidió negociar con la propietaria del terreno.