Marcharán contra matrimonios igualitarios

el

-El movimiento se llevará a cabo el próximo sábado 10 de septiembre en calles de la ciudad

Por Isaac Carballo Paredes

Integrantes de las Redes Cristinas Evangélicas protagonizarán una movilización masiva, el próximo sábado 10 de septiembre en esta ciudad, con la finalidad de expresar su descontento por la iniciativa que presentó el presidente Enrique Peña Nieto para legalizar el matrimonio y la adopción entre parejas del mismo sexo.

La marcha se suma a la serie de manifestaciones que agrupaciones civiles y religiosas, realizarán en 60 ciudades de la República Mexicana, ya que concederán que permitir la adopción entre parejas homosexuales, pone en riesgo a los menores de edad.

El director de Asuntos Religiosos, Rogelio Martínez Méndez anunció que la movilización será masiva y se llevará a cabo por las principales arterias de la ciudad, por lo que exhortó a la sociedad civil a sumarse a esta exigencia, que busca echar abajo la iniciativa.

Destacó que no solo participarán los integrantes de las Redes Cristinas Evangélicas, más bien buscan que la Iglesia Católica y otros credos, se unan en una sola voz para proteger a la denominada “familia natural” y no redefinirla bajo conceptos libertinos, como lo son las familias homoparentales. 

Las manifestaciones a nivel nacional, son convocadas por el Frente Nacional por la Familia, que integra alrededor de mil organizaciones civiles, quienes consideran al igual que las religiones y cultos, que la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto, solo busca imponer una ideología de género.

El ‘bombardeo’ de información en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo, comenzará desde varios días antes de la marcha, ya que el 5 de septiembre, la Alianza de Pastores Cristianos realizará un evento en el domo de la Plaza Cívica 18 de marzo, a las 18:00 horas.

Ahí se impartirán pláticas informativas con temas relacionados como: los valores, la familia, la política y por supuesto su postura en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo, donde se espera la asistencia de más de cinco mil asistentes.