Convive voluntariado del DIF con abuelitos del albergue
DE LA REDACCIÓN
Con el firme propósito de llenar de alegría a nuestros adultos mayores albergados en la Casa de Mis Abuelos que subsiste bajo el sistema DIF Municipal que preside Araceli Sánchez de Quiroz y de la que en representación estuvo la directora Haydée Saavedra Monterrubio, el Voluntariado del organismo encabezado por Yolanda Martínez Ramos, festejó con un convivio a los 20 abuelitos para conmemorar así el “Día del Abuelo”.
En medio de risas y un cálido ambiente, adultos mayores acompañados de las Damas Voluntarias, pasaron un alegre rato y sobre todo divirtiéndose jugando, con el simple objetivo de escucharlos y conocer sus necesidades y que ellos sepan que no se encuentran solos.
Asistieron las miembros del Voluntariado, Viola López Miro, Lorena Joyarib Salas, Yolanda Mejía, Edith Vázquez Estopier, Patricia Olguín Guerra, Yolanda Mejía Montero, Norma Sally Jacinto, Xóchitl Pineda y María del Refugio Cortés de Aguilar, mujeres comprometidas en mejorar las necesidades de los más vulnerables.
Es importante enfatizar que los adultos mayores que se encuentran albergados son personas, que no cuentan con familia, por ello el DIF Municipal cuida y ve por sus necesidades.