Fallas en el Distribuidor Vial
-Tenoconstrucciones ANTARES Se apresuran a corregirlas
Por Jesús Rodríguez
El distribuidor vial realizado por Pemex, obra en la que se aplicaron montos por 800 millones de pesos, y que duró tres años, ha comenzado a presentar fallas en su estructura.
A través de las redes sociales, algunos usuarios denunciaron que una de las bases del distribuidor que se encuentra sobre el bulevar Poza Rica, a la altura del puente de la Laredo, presentó diversas fisuras, que ponen en duda la calidad de los trabajos de la obra.
Este fin de semana personal de Sistemas en Tecnoconstrucciones ANTARES S.A., se apresuró a realizar trabajos de remediación de las evidentes fallas, cubriendo las fisuras, para lo que fue necesario regular la circulación vehicular.
La obra fue puesta en operación apenas el 15 de enero de 2014 por las autoridades, y contando con la presencia de Placido Gerardo Reyes Reza, quien se desempeñaba como subdirector de Pemex Exploración y Producción, y que aseguró que la obra soportaría hasta 30 toneladas de peso.
Hoy los trabajos realizados por la compañía SIGMA son puestos en entredicho, pues en poco más de año y medio ya se evidencian desperfectos que preocupan a los ciudadanos.