Se amplía hasta noviembre mes del testamento: DIF

el

DE LA REDACCIÓN

A fin de beneficiar a más pozarricenses, el sistema DIF Municipal, que preside Araceli Sánchez de Quiroz, en coordinación con el Consejo Directivo Del Colegio de Notarios del Estado De La Séptima Demarcación Notarial, a cargo del  licenciado Ramsés Capitanachi López, amplían el programa “Mes del Testamento, Heredemos bienes, no problemas”, el cual tiene un costo mínimo de 600 pesos.

Este programa dio inicio en el mes de septiembre, donde el Sistema DIF Municipal expidió un aproximado de 60 constancias;  por ello y  debido a que se quiere apoyar a más personas,  para que puedan  proteger   su  patrimonio al fallecer, se extiende hasta finales de noviembre, y así de forma inmediata amparar a las personas que el testador quiera.

Los requisitos que deben presentar ante las notarías son identificación vigente, CURP y saber exactamente la ubicación del inmueble. Además del estudio socioeconómico, que demuestra que es una persona de escasos recursos (que expedirá el DIF Municipal) y que es mayor de 60 años.