Problemas de baches se relacionan con CAEV
-Pedirá alcalde mayor coordinación con la dependencia para evitar afectaciones al pavimento
Por Jesús Rodríguez
El presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, señaló la problemática que representan para la ciudad, los malos trabajos de reparación de pavimento que realiza la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), lo que a su vez genera la presencia de baches sobre la vía pública, afectando con ello la circulación vehicular.
Consideró que tal pareciera que a Poza Rica se le acabó el pavimento, y que el día de hoy, a la ciudad se le ha invertido en la reparación de gran cantidad de baches; y sin embargo, la mayoría de estos desperfectos ha sido generada por la dependencia.
“No se vale que venga y destruya lo que ya se hizo, y de pronto haga reparación de mala calidad, lo que al paso de los días y de los meses se convierte en un bache”, estableció y señaló, será necesario un acuerdo y coordinación más seria, para cuidar la ciudad.
La autoridad municipal indicó que aunado a esta situación debe considerarse el tipo de suelo en el que vivimos, que no goza de una situación favorable en condiciones acuíferas, pues se han generado fisuras en varias partes de la ciudad.
Insistió en que se llegará a un acuerdo con la CAEV, “más conciliación, más coordinada, y con la idea de ser más estrictos y respetuosos”, de tal manera que no se busque un adversario en la dependencia, sino un aliado que contribuya a mantener en orden y operación a la ciudad.