Regidor de educación retoma sus actividades 

el

-Luego de haber sido reportado como desaparecido por sus familiares

Por Isaac Carballo Paredes 

Luego de haber sido reportado como desaparecido el pasado 12 de octubre, por sus familiares, el regidor comisionado en Educación, Tonatiuh Paredes Rangel, retomó sus actividades en el Ayuntamiento de manera formal; afirmó que continuará trabajando en la misma línea.

El edil estuvo desaparecido por nueve días, aunque no dio detalles de este hecho, tras ser cuestionado, solo subrayó que jamás dejó de realizar sus actividades, puesto que cuenta con un grupo de colaboradores que ha sabido sacar adelante la tarea.  

“No las he dejado, no las he dejado, seguimos trabajando”, expresó el regidor ante los cuestionamientos de la prensa, y aseguró que ya hay avance en los temas pendientes con algunas escuelas de la ciudad, quienes habían solicitado su escrituración.  

“Yo sigo trabajando amigo y seguimos a la orden de la ciudadanía de Poza Rica, sobre todo del área educativa que es la que, afortunadamente, conocemos y sabemos muy bien cómo está la situación en la ciudad, somos una administración que se ha distinguido por respaldar los trabajos”, dijo.

Tonatiuh Paredes Rangel explicó que el proceso para la escrituración de varios predios donde están edificadas escuelas de la ciudad, se sigue gestionando ante la legislatura, así como con Patrimonio del Estado para la donación de los terrenos ante la SEV.

Se trata de 14 instituciones educativas de la ciudad, que están inscritas para la escrituración de sus instalaciones ante la ley, el procedimiento está muy avanzado, por lo que será durante esta administración cuando el proceso se concrete, “Por parte del Ayuntamiento el trámite ya se hizo, ahora solo se espera la respuesta de la legislatura”, finalizó.