Poza Rica no está estancada
-Hay buenas expectativas para crecer comercialmente, para no depender únicamente de la industria petrolera afirman empresarios locales
DE LA REDACCIÓN
El presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, encabezó la presentación oficial de la Expo Comercial Gran Patio, donde los empresarios afirmaron que “Poza Rica no está estancada” y existen buenas expectativas para crecer, comercialmente, sin tener que depender de la industria petrolera.
La primera autoridad reconoció el trabajo y el esfuerzo que un grupo de empresarios preocupados por sacar adelante la economía local, a través de distintas rutas, ha efectuado en el municipio, porque dijo que no se puede hablar siempre de tiempos difíciles, sino buscar los mecanismos necesarios para ir mejorando en el día a día.
Quiroz Cruz dijo que son tiempos en los que sumando esfuerzos y uniendo voluntades se pueden obtener buenos resultados, y si a lo anterior se le añaden mecanismos para diversificar la economía de toda la región sin duda se lograrán tiempos mejores para todos.
Felicitó a los empresarios que le siguen apostando y trabajando a favor de Poza Rica, con la firme convicción que el municipio todavía puede dar mucho sin depender, únicamente, del petróleo.
Antes, el empresario, Abraham Alamilla Holguín, reconoció el trabajo que ha realizado el gobierno municipal en pro del municipio, porque dijo que pese a la crisis que se ha presentado, la ciudad no se ha estancado se sigue trabajando y dijo que todos los empresarios están para apoyar a Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Agregó que Poza Rica saldrá adelante, no solo los empresarios, sino todos los sectores de la sociedad, siempre y cuando unidos sigan trabajando por Poza Rica.
En el evento estuvo presente el presidente del Consorcio Empresarial, Carlos Casados Capitaine, así como el gerente de la Plaza Comercial Gran Patio, Mario Segoviano.
En la Expo Comercial que se realizara del 4 al 6 de noviembre estarán participando un promedio de 35 empresarios con productos de la región y esperan superar las expectativas obtenidas el año anterior.