‎Hoy es nuestro décimo aniversario

el

-Por ser parte de nuestros primeros diez años de existencia en la zona norte de Veracruz

DE LA REDACCIÓN

El escritor y moralista francés, Jean de la Bruyère, dijo, alguna vez, que "Solo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud" y hoy, al llegar a nuestros primeros diez y ser uno de los Diarios más importantes de la zona norte de Veracruz, queremos agradecer, infinitamente, a todos quienes durante esta década nos han favorecido con su preferencia.

A nuestros lectores que, día con día, se enteran a través de las páginas del Diario de Poza Rica del acontecer en la región, les decimos muchas gracias; a nuestros anunciantes que desde 2006 han depositado su confianza en este proyecto de comunicación y opción informativa, les reiteramos nuestro infinito agradecimiento.

Hace diez años Diario de Poza Rica salió a la luz por primera vez en la zona norte y desde entonces, año con año, nos hemos consolidado hasta ser hoy una fuente de consulta obligada con una penetración mayor entre los lectores de esta región, incluso en la complicada situación económica de los años más recientes.

Todo esto, gracias a la dirección de nuestro guía, el licenciado Francisco Sánchez Macías, pues bajo su liderazgo El Diario de Poza Rica, como pocos, se ha mantenido en las preferencias de quienes gustan estar bien informados. 

En este, nuestro décimo aniversario ratificamos el compromiso de continuar siendo los voceros del norte de veracruz y de mantener nuestra línea crítica contra todos aquellos malos funcionarios, que al amparo del poder amasan fortunas; pero así mismo de informar de aquellos beneficios que recibe la población de sus gobernantes.

Agradecemos a todo el grupo humano que nos acompaña en esta ruta de la información, a los voceadores, al departamento de producción, diseñadores, personal administrativo, publicidad, edición, corrección y muy, especialmente, a los reporteros que siguen siendo la parte medular de esta empresa.  

Juntos somos la gran familia del Diario de Poza Rica.

Muchas gracias.