Llaman a jóvenes a sellar su cartilla
-Para darle continuidad al trámite del Servicio Militar Nacional
Por Jesús Rodríguez
Los jóvenes de la clase 1998 anticipados y remisos que participaron en el sorteo del servicio militar nacional realizado el pasado domingo, tienen la obligación de acudir a la brevedad a la Dirección de Reclutamiento para que se les sellen sus documentos.
Karla Pérez Solís, directora de Reclutamiento, estableció que en el sorteo del pasado domingo participaron 792 jóvenes, de los cuales a 600 les correspondió resultado con bola blanca, y a 192 con el resultado de bola negra.
“Es importante que quienes obtuvieron bolas blancas que son los que se van a encuadrar, quiere decir que van a hacer el Servicio Militar en el Séptimo Batallón de Infantería, y a los que les tocó bola negra, que quedarán a disponibilidad, no dejen de presentarse para sellar sus cartillas, para darle el seguimiento del trámite”, informó.
Los jóvenes deben presentarse a la brevedad para dar cumplimiento a este trámite que demanda la Dirección de Reclutamiento, para de esa manera evitar alguna confusión en los trámites subsecuentes.
Este miércoles varios jóvenes correspondientes a la clase 1998, se presentaron ante las oficinas de la dependencia para que se les realizara el sellado de su documento.