Se une Kirsch al reclamo 

el

-“A mí tampoco me están pagando mi salario, pero estoy desde mi casa laborando”, dijo

Por Isaac Carballo Paredes 

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número III, Armando Kirsch Ramos, indicó con respecto al paro de labores de la Secretaría de Salud, que todas las oficinas administrativas de dicha jurisdicción están tomadas, por lo que el personal a su cargo no laborará hasta nuevo aviso.

Destacó que todas las áreas administrativas están bloqueadas y cerradas por los diferentes sindicatos que se están manifestando en todo el Estado, quienes desde temprana hora no permiten el acceso a laborar.

Sobre este movimiento, indicó que están en su derecho a exigir la remuneración por su trabajo realizado, “cada quien se manifiesta de forma diferente”, dijo, por lo que avaló el movimiento que realizan los trabajadores en las once jurisdicciones sanitarias del estado.

Sin embargo, destacó que sindicatos como los integrantes de la subsección 15 de la sección 26 y de la sección 70 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), se manifiestan de esta forma “porque han visto que a otros les ha funcionado y ahora están haciendo lo mismo”, expresó. 

Pero se unió a la inconformidad de los trabajadores de la salud, al destacar que tampoco le han pagado su salario como al resto, “A mí tampoco me están pagando mi salario, pero estoy laborando, desde mi casa”, dijo.