Urgen inversiones

el

-Autoridades municipales crearán las condiciones favorables para que las inversiones lleguen: SLQC 

Por Isaac Carballo Paredes 

El presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, subrayó que son urgentes las inversiones en esta región, para rescatar la economía local y la de miles de familias pozarricenses, motivo por el cual las autoridades municipales crearán las condiciones favorables para que las inversiones lleguen.

Con respecto al anuncio sobre la construcción de un gasoducto que hará una empresa de origen holandés, el munícipe aseveró que todavía no tienen información al respecto, pero sin duda alguna, dijo, este tipo de inversiones son producto de la Reforma Energética que abrió las puertas a la inversión extrajera 

Destacó que Pemex es una empresa que requiere del recurso privado para seguir siendo parte importante de este país; sin embargo, sobre las licitaciones que lanzó la empresa, aseveró que el sindicato de trabajadores petroleros de la sección 30, no buscará participación, más bien espera que haya inversiones favorables y que a las empresas les vaya bien al desarrollarse en esta ciudad 

“Seguimos en esa expectativa, seguiremos haciendo lo que nos corresponde, creando las condiciones favorables, con una cercanía muy respetuosa con las cámaras o las instituciones, y organizaciones que tienen a bien buscar el desarrollo; y tocando puertas, nos sumamos para que no sea un esfuerzo en vano”, dijo.

El Alcalde subrayó que esperan todavía la llegada de una empresa inglesa a Poza Rica con buenas intenciones, pero son los precios del dólar los que no logran concretar este objetivo.

Aseveró que todavía no han llegado las inversiones necesarias a Poza Rica, por lo que esperan que en un futuro arriben nuevas empresas, a la par de la explotación de la proyección turística de la región, para obtener el repunte económico que se necesita.