Niegan mala atención de personal de Sedesol
-El señor Refugio Pedroza ya tenía antecedentes de males cardiacos
Por Jesús Rodríguez
El señor Refugio Pedroza Robles sufrió un preinfarto la mañana del pasado lunes, en donde de no ser por la intervención oportuna del personal del módulo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), la circunstancia de su salud, habría sido grave, consideró la señora Martha Pedroza Ovando, hija del octogenario.
La mañana de este lunes, el señor Refugio Pedroza Robles acudió al módulo para llevar a cabo el cobro de sus recursos del programa 65 y Más, a través del cual se ve beneficiado; sin embargo, tuvo un preinfarto, que no fue una sorpresa, ya tiene antecedentes sobre este tipo de riesgos.
“Tuvo un preinfarto, pero afortunadamente, ya está mejor; nosotros estamos agradecidos, mucho, mucho, con las personas que laboran ahí, las de Sedesol porque nos dan un buen trato, no tenemos queja alguna, auxiliaron a mi padre, gracias a ellos llamaron a la ambulancia y mi papá fue atendido, afortunadamente, está muy bien, y toda mi familia está muy agradecida con el personal de Sedesol que siempre nos han dado un buen trato”, dijo la entrevistada.
Así la señora Martha Pedroza Ovando, descartó cualquier posibilidad de una mala atención hacia su padre.