Grúas, solo para apoyar a ciudadanos

el

-Ya no participarán en operativos

Por Jesús Rodríguez

El delegado de Tránsito del Estado en Poza Rica, Héctor Tablilla Colorado, confirmó la no utilización de servicios concesionados de grúas para el arrastre de unidades, y aseveró que las mismas ya no participarán en operativos.

Precisó que en el caso de Poza Rica, los servicios concesionados de grúas solo eran utilizados mediante solicitud de la Delegación de Tránsito, en los casos en  que la infracción interpuesta a los conductores, o algún siniestro, la unidad ya no pudiera movilizarse.

Tras la instrucción del Director de Tránsito, Luis Emilio Díaz Ibarra, estableció a partir de este momento la Delegación de Tránsito solo operará con una grúa propia, la cual será, específicamente, utilizada en los casos en que sea necesaria la movilización de una unidad por obstrucción de la vía pública, cuando exista desperfecto mecánico, y en su caso, algún siniestro.

Dijo que en Poza Rica, la Delegación de Tránsito laboraba en coordinación con las grúas de las negociaciones Tauro y Capricornio, cuyos servicios quedarán suspendidos.

En tanto, manifestó que la dependencia se mantendrá al pendiente de las acciones viales en la ciudad, por motivo del periodo decembrino, y dijo desconocer si para este municipio se contará con más elementos para reforzar la seguridad vial.