Buscará departamento de Jubilados mejorar condición
-Está en los proyectos de 2017
Por Jesús Rodríguez
Pese a las necesidades económicas que se presentan para los trabajadores del departamento de jubilados, durante el presente año, se pretende mejorar las condiciones de atención y de servicio que se brindan en la funeraria de dicho departamento de la Sección 30 de los petroleros, aseveró el dirigente Miguel Limpicot Castillo.
Estableció que entre los proyectos a realizar se destaca modificar los sistemas de aire acondicionado que cuentan con 14 años de operación en la funeraria.
“Nunca les habían dado mantenimiento y si se lo daban, era esporádicamente”, comentó Limpicot Castillo, quien señaló que ante estas condiciones los actuales sistemas resultan obsoletos.
Para el presente año, por tanto, se pretende ponerle a cada capilla, dos sistemas de aire acondicionado completos y nuevos, por lo que, actualmente, se desarrolla la contratación y así los usuarios estén mejor atendidos.
También dentro de los proyectos para 2017, se encuentra la edificación de una cuarta capilla, para contar con un espacio más de atención.