PRI recupera confianza de la gente y dará la pelea
-Aun con los resultados del año pasado en materia electoral
Por Jesús Rodríguez
El dirigente del Movimiento Territorial (MT) organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leoncio Balderas Hernández, consideró inviable que tengan escasas posibilidades en el proceso electoral para la renovación de la alcaldía, pues el PRI cuenta con gente de trabajo y convicción partidista.
Reconoció que en materia electoral existen condiciones complicadas para que el partido recupere la confianza de la población, pero pese a esas circunstancias, consideró que aún el PRI puede tener el impacto que se requiere.
“Está difícil, pero no es imposible”, sostuvo y agregó que eso “la gente lo sabe bien”, ya que la población se dejó llevar por una falsa propuesta de trabajo para Veracruz.
“Simplemente tú le preguntas a un ciudadano, por qué votaron, y no lo saben, porque el candidato a Gobernador dijo ‘vamos a meter a la cárcel a Duarte’ fue lo único que prometió, y es el caso, que no es una propuesta, se requiere de escuelas, trabajo y seguridad que son propuestas más importantes”, señaló.
Por tanto la organización que, actualmente contabiliza 114 comités de bases en las diferentes secciones que componen la ciudad, aseveró que en materia electoral, el PRI dará una buena contienda durante el presente año.