Se desbordo la alegría en Festival de Reyes
-Se partió una rosca de 157 metros, y se entregaron regalos a todos los niños en el domo de la Plaza Cívica
DE LA REDACCIÓN
El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y su esposa la maestra Araceli Sánchez de Quiroz, partieron la rosca de reyes de 157 metros, que con el apoyo de la panadería Los Tampiqueños, sirvió para festejar a los niños de Poza Rica que se dieron cita en el domo de la Plaza Cívica 18 de marzo, en el marco del Día de Reyes.
Ante centenares de niños y padres de familia, el munícipe pozarricense ofreció sus mejores deseos de salud, amor, prosperidad, paz, tranquilidad y armonía, para que todos unidos en Poza Rica y en la entidad podamos seguir avanzando, poniendo el corazón, el empeño y toda nuestra fe, para que a todas las familias pozarricenses nos vaya mucho mejor en 2017.
Dijo que lo más importante es que día a día cuidemos de los reyes del hogar, los niños, para quienes expresó todo su cariño, amor y trabajo, al tiempo de desearles muchas felicidades.
Antes la directora de Turismo, Brenda Pérez, ofreció su agradecimiento a un grupo de indígenas totonacos, que impartieron un taller de tejido de palma, que sirvió como marco para la celebración de ambas tradiciones.
La primera autoridad y su esposa entregaron reconocimientos a los representantes de la panadería Los Tampiqueños, propiedad de Jorge Galarza y a la representante del grupo “Necesito Ayuda”.
Posteriormente se procedió a realizar el corte de la rosca de reyes de 157 metros, la cual fue degustada por todas las personas y niños que se dieron cita al festejo.
En el evento también estuvo presente el diputado federal, Leonardo Amador Rodríguez, así como los integrantes de la comuna.