Servidores Públicos más sensibles: MLM

el

-Ex alcalde se reúnen con colonos de Arroyo del Maíz

Por Jesús Rodríguez

Los funcionarios públicos deben despachar con las puertas abiertas, y demostrar la transparencia que se tiene hacia los ciudadanos, aseveró don Marcos López Mora, al reunirse con habitantes de la colonia Arroyo del Maíz en esta ciudad, que según recuerdan se conformó durante su última gestión como alcalde.

El exdiputado federal consideró necesario realizar prácticas a través de las cuales sea posible demostrar transparencia ante la ciudadanía y por ello señaló que durante sus gestiones como alcalde, la práctica común, era mantener una atención a los ciudadanos de puertas abiertas.

El dirigente José Manuel Ramírez Luna recordó que con la coordinación del entonces gobierno federal y la sensibilidad de Marcos López Mora, se conformó el sector, el cual sirvió para dar vivienda a las familias damnificadas tras el fenómeno hidrometeorológico del 5 de octubre de 1999, que generó muchos desastres entre la población.

Los colonos se acercaron a don Marcos López Mora, sabedores de su capacidad de gestoría, a quien explicaron la problemática y necesidades por las que atraviesa el sector, e Hilda Cerón, asistente a este evento, reconoció el mensaje honesto y de trabajo del también exalcalde pozarricense, e indicó la necesidad de que más funcionarios adopten este tipo de actitudes para no engañar a la población.

Santiago Martínez, asistente a la reunión de colonos, indicó que no hay antecedentes de crítica o de insatisfacción sobre el desempeño de Marcos López Mora, quien ha estado al frente de la administración municipal en dos ocasiones, y es bueno saber que existe alguien que se ha esforzado por atender todos los requerimientos de los ciudadanos.