Va Naro por Alcaldía
-Solicita licencia, Diputado Federal, Leonardo Amador Rodríguez
DE LA REDACCIÓN
El Pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, aprobó la solicitud de licencia que presentó el legislador federal, Leonardo Amador Rodríguez, del PRD, para separarse de sus comisiones por tiempo indeterminado.
El legislador Federal, Leonardo Amador Rodríguez, se separa del cargo a partir del 29 de enero y sus funciones serán ocupadas por su suplente, Nicanor Martínez Olguín.
Cabe destacar que el Diputado Federal, Leonardo Amador Rodríguez, fue electo por mayoría relativa en el Distrito V de Veracruz y presidía la comisión de Asuntos Frontera Norte e integraba las comisiones de Energía y Turismo.
Aunque no se han dicho motivos sobre la solicitud de licencia, todo indica que será el quien en breve sea ungido como el candidato de la alianza PAN-PRD con miras a la presidencia municipal.
Amador Rodríguez, cuenta con presencia en esta ciudad de donde es originario y desde su incursión en la política dentro de las filas del PRD, ha tenido una buena aceptación por parte de los diferentes sectores, por lo que se perfila como un candidato fuerte de cara al próximo proceso electoral.