Sana relación con comités de vecinos
-Asegura Regidor de Participación Ciudadana
Por Jesús Rodríguez
La presente gestión municipal mantendrá una sana relación con los comités de vecinos que trabajan con el gobierno local, aseveró el regidor de Participación Ciudadana, Aldo Alberto Lara Ponce.
“Hay muchos patronatos inquietos, porque, precisamente, están empujando a través de su organización, el tratar de bajar todos los recursos que sean posibles para cada una de sus colonias”, comentó y agregó “hemos tratado de mantenerlos motivados e incentivados, con todos los recursos que ha podido bajar el Presidente Municipal”, y aseguró que este año no será la excepción.
“Hemos logrado a través de distintas fuentes, de distintos programas, traer los recursos, y creemos que con la experiencia que hemos obtenido en estos tres años de administración, ya en el cuarto año de administración, estaremos muy contentos de entregarles los resultados que en primera instancia nos permitan las reglas de operación, y lo más importante, que podamos a través de la gestión, seguirle cumpliendo a todos los ciudadanos y, particularmente, a todos los que están organizados, para llevar estos recursos a sus colonias”, agregó.
Dijo que dada esta relación que se tienen con los comités de vecinos, se continuará realizando el mejor de los esfuerzo para que cada uno de los actores de la administración, mantenga el ánimo de gestión y se sigan entregando los resultados que la gente necesita.
Indicó que si bien no se logrará una plena satisfacción de todas las necesidades vecinales, “vamos a dejar sentadas todas las bases, de que la organización es el principal motor para el desarrollo de nuestra ciudad”, concluyó.