Vine a servir y no a servirme de la gente: Marcos López Mora
-Se registra como precandidato del PRI a la alcaldía
Por Jesús Rodríguez
Marcos López Mora afirmó, “Vine a servir, y no a servirme del pueblo”, luego de llevar a cabo su registro como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia Municipal de Poza Rica, en el marco del proceso interno que enfrenta dicho instituto político.
El registro se llevó a cabo ante el Órgano Auxiliar de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la búsqueda de obtener la candidatura de ese partido, a la Presidencia Municipal, en donde es favorito a representar al tricolor en la contienda electoral.
“La gente me ha invitado a que yo pudiera representarlos en esta contienda, y mi partido que también me ha dado la oportunidad de que participe, por eso es que con mucho gusto vengo a registrarme, con la seguridad de que si llegamos ahí, la gente me conoce y sabe que vamos a cumplirle y que vamos a servirle, ese es el único interés que tengo”,
El aspirante llegó con su característica sencillez a realizar el registro, pues fue solo, sin seguidores que vistieran la presentación de este trámite, nada más estuvieron presentes el empresario de la comunicación Marcos López Zamora, y unos cuantos amigos.
Se dijo congratulado porque su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), le da la oportunidad de participar en este proceso, al tiempo de señalar que, en su momento, presentará su correspondiente propuesta para Poza Rica.
Dijo haberse animado a participar en este proceso, debido a que muchos pozarricenses de diversos sectores se lo solicitaron, e inclusive cuando coincidía con alguno de ellos en la capital del estado, lo invitaban a participar.
Reconoció que el PRI tiene un gran reto, pero la unidad que ha caracterizado a los priístas, los hará sacarlo adelante, para poder establecer las medidas que puedan aliviar las necesidades de Poza Rica.