Restauranteros buscan ser proveedores en Cumbre Tajín
-Refrendan las buenas expectativas para este evento
Por Jesús Rodríguez.
Una vez que se ha dado a conocer el programa de actividades de la edición número 18 del evento Cumbre Tajín; los restauranteros esperan conocer a su vez el volumen de trabajadores que se utilizarán en el mismo, para en base a ello participar como proveedores de alimentos.
Así lo detalló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Alfredo Cervantes Ruiz, quien estableció que para el evento se requerirá personal para las áreas de trabajo artístico y de seguridad, en donde se podría dar la oportunidad de beneficiar a los socios con una labor de proveeduría.
Aseguró que para ello, los negocios de la localidad se han preparado debidamente, con capacitación a su personal, y la materia logística, para estar en condiciones de atender las necesidades que presente el evento, y no descartó la posibilidad de que sean varios los restauranteros que se animen a participar.
“Nos van a dar la cantidad de personas que hay que alimentar, y conforme a eso, es cómo vamos a distribuir los trabajos con los restauranteros”, agregó y aclaró que de igual forma, aquellos negocios que no son socios, estarán participando.
Por otro lado y en relación al evento, informó que los socios de CANIRAC, han preparado algunas promociones y paquetes, que se ofertarán en los hoteles.