Es tarea de todos lograr una sociedad mejor: SLQC

el

-El Alcalde entregó un aula comedor en la primaria Francisco González Bocanegra

DE LA REDACCIÓN

El presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, señaló que para lograr una sociedad mejor preparada, mejor identificada, con más valores y conocimientos, se necesita del esfuerzo de todos, lo anterior al entregar un aula comedor en la escuela primaria Francisco González Bocanegra.

Acompañada de su síndico y regidores, la Primera Autoridad hizo un reconocimiento público a las madres de familia, porque son ellas, las más preocupadas para alcanzar mejores beneficios para sus hijos, agregó.

Ante padres de familia, alumnos e invitados especiales, el Munícipe reiteró que pese a toda crisis que haya tenido que enfrentar su gobierno, nunca se ha escatimado recurso para dar apoyo al renglón de la educación, porque solo educando a las nuevas generaciones se podrá alcanzar un Poza Rica, mejor.

La maestra Sandra Luz Trujillo López, quien dijo ser amiga de la infancia del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, destacó que los logros alcanzados dentro de la institución es el trabajo de todo su equipo, de maestros y colaboradores.

El alumno, Aldo Eder Velasco Ledezma, hizo el agradecimiento a nombre de todos los niños, y dijo que el aula escolar era una obra muy requerida por la comunidad estudiantil por lo que señaló que no solo recibían una obra, sino un servicio a la comunidad escolar para que los niños y maestros puedan consumir sus alimentos en un área limpia y digna.

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, acompañado de maestros y padres de familia, procedió a cortar el listón inaugural, así como la develación de una placa alusiva.