Elizalde dejaría la presidencia de CMIC
-Respetará disposiciones del organismo empresarial
Por Jesús Rodríguez
De resultar electo como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía por el Puerto de Tuxpan, el presidente de la Delegación Poza Rica de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Miguel Ángel Elizalde Martínez, asegura renunciará a la representación sindical.
Entrevistado al respecto, indicó que de resultar abanderado será respetuoso de las disposiciones y reglamentos bajo los cuales se maneja el organismo empresarial, para en su caso dedicarse de lleno al proyecto político.
“No podemos combinar las dos cosas, tenemos que ser, en ese aspecto, respetuosos. Hoy participamos y aquí estamos”, comentó el entrevistado quien indicó que, en su momento, se verá quien quedaría al frente del organismo empresarial.