Productores preparan exposición nocturna 

el

-“Cestrum Nocturnum” de Mercado Kaná se realizará este fin de semana en Casa de Cultura 

Por Isaac Carballo Paredes 

El próximo sábado 11 de marzo, el Colectivo Kaná realizará su primera exposición comercial, cultural y artística en Casa de Cultura de Poza Rica, de acuerdo con los organizadores del evento el objetivo es promover la cultura y el talento local de Poza Rica.

 De acuerdo con Karen Rosas Gudini, representante del Colectivo Kaná en este municipio, el evento lleva por nombre “Cestrum Nocturnum” y dará inició a partir de las 16:00 horas en el recinto cultural antes mencionado, la entrada será gratuita.

En el lugar los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades entre las que destacan: teatro, circo, poesía erótica, música en vivo y micrófono abierto para cualquiera que desee sumarse a la celebración, por lo que exhortó a todos los ciudadanos a asistir al evento.

Reiteró que la finalidad de esta edición de Mercado Kaná nocturno, es ofrecer al talento local un espacio en donde puedan exponer sus productos, servicios, además de abrir un foro para disfrutar de charlas y talleres que caracterizan a la iniciativa.

Habrá también una muestra gastronómica de un menú gourmet elaborado con productos del área de alimentos de Kaná, el cual tiene la característica de preocuparse por ofrecer productos alimenticios orgánicos y libres de químicos que dañan la salud.

Karen Rosas Gudini reiteró la invitación a todos los pozarricenses para que este sábado 11 de marzo en punto de las 16:00 horas, asistan con toda su familia a la exposición de sabores, arte y cultura que tendrá como escenario la Casa de Cultura de Poza Rica.