Tránsito previene accidentes
DE LA REDACCIÓN
Personal asignado a la Dirección de Tránsito Municipal se dio a la tarea de instalar cordones de resguardo y precaución para la población, sobre instalaciones subterráneas, que representan un riesgo para los transeúntes, ya que se encuentran sobre banquetas, en el centro de la ciudad.
Así lo informó el titular de la dependencia, Osvaldo Vidal Espinoza, quien entrevistado al respecto, detalló que algunas instalaciones subterráneas están cubiertas por “tapas metálicas”, las cuales son robadas o dañadas, y en consecuencia, ponen en riesgo a las personas que acostumbran transitar por esas vías.
Este viernes personal del área de Tránsito instaló cintas de resguardo y precaución sobre una tapa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con lo que se advierte a la población del riesgo de transitar por ese lugar, para evitar accidentes.
Agregó que se hace un recorrido en diversos puntos del municipio con el propósito de detectar más lugares de riesgo, y tomar las medidas pertinentes para evitar daños a los ciudadanos.
En el caso del punto detectado este viernes, indicó que se realizará un oficio a la empresa productora del estado para que solucione la situación, en donde siempre se ha tenido una buena respuesta.