Empresarios apuestan a la transformación
-Aportaron generosa donación a la ciudad, para colocar señalamientos de identidad
DE LA REDACCIÓN
Reconocido grupo de empresarios pozarricenses se sumó al trabajo que realiza el gobierno de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, realizando una importante donación económica para la creación de los señalamientos de identidad que primero fueron colocados a la altura de la avenida Juárez y anoche fue inaugurado el segundo, colocado alrededor del monumento del “Faro Petrolero”, en la entrada al fraccionamiento Las Gaviotas.
En ese lugar, el Alcalde hizo un reconocimiento público a los empresarios Fermín Ceballos, José Jorge Elías, Emilio Rodríguez, Ernesto Solares, Justo Matías Samano, entre otros, quienes de manera desinteresada y lejos de cualquier tinte político, hicieron dicha aportación por amor a su ciudad y a todos los pozarricenses.
Lo anterior, señaló el Munícipe, es una muestra de que Poza Rica sigue caminando hacia el progreso, que ya no se vale hablar de la crisis, sino más bien de buscar alternativas que permitan que la ciudad, siga siendo pujante como en sus mejores épocas con la industria petrolera.
“Agradezco a nombre del Ayuntamiento y de la ciudadanía su gratitud”, les expresó Quiroz Cruz, al tiempo de reiterar que todos debemos buscar las cosas positivas que hablen bien de nuestra ciudad.
Dijo que en medio de la crisis, los gestos nobles y generosos hablan de la sensibilidad y el amor que la gente de Poza Rica tiene por su ciudad, y, especialmente, de gente como los empresarios que de esa forma aportan algo para fortalecer la identidad de todos los pozarricenses.
Sergio Lorenzo Quiroz dijo que se continuará trabajando en el embellecimiento de la ciudad, pero apuntó que el sector de la educación seguirá siendo el prioritario.
Agregó que Poza Rica está vivo, está con ánimo y con ganas, esperando la reactivación económica que con el esfuerzo de todos habremos de lograr y con gusto podamos decir que todos, todos somos Poza Rica.
Antes el rector de la Universidad del Golfo de México, Francisco Cortez, hizo una semblanza de los primeros años de la ciudad, cuando el auge petrolero estaba en todo su esplendor.