Recupera estabilidad Departamento de Jubilados
Por Jesús Rodríguez
La Delegación Departamental de Jubilados de la Sección Número 30 recuperó su estabilidad, luego de las fuertes convulsiones internas que sufrió dicho sector del gremio petrolero, expresó el representante del mismo Miguel Limpicot Castillo.
“Llegamos con muchos problemas, pero ya estamos adelante y estamos en pie de lucha, y de sacar este departamento adelante”, indicó el entrevistado quien aseguró que hoy el Departamento “se encuentra mucho mejor de cómo estaba”, y al día de hoy pasada por una etapa de “estabilidad y de superación”.
“Se está trabajando mejor, se están sacando mejor las cosas, estamos haciendo lo que siempre se debió hacer, trabajar por los jubilados y por nuestros compañeros”, que a la fecha suman un aproximado de 5 mil integrantes.
Agregó que hay proyectos importantes para la Delegación Departamental de Jubilados como son las mejoras que se han previsto para la funeraria, la cual durante los últimos meses ha sido objeto de cambio de los sistemas de aire acondicionado.
Sin embargo se pretende que de las tres capillas con las que actualmente se cuenta, la cantidad se incremente a 5 durante el presente año, para lo cual se están reuniendo los recursos económicos necesarios para atender el proyecto.