Alcalde entrega aula comedor
-Para beneficio de decenas de alumnos de la escuela primaria México, de la colonia del mismo nombre
DE LA REDACCIÓN
Con una inversión de 501 mil 544 pesos, el presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, inauguró el aula comedor en la escuela primaria México, ubicada en la colonia del mismo nombre, para beneficio de decenas de alumnos.
Alicia Hernández Menéses, directora del plantel, dijo que la nueva aula comedor es de mucho beneficio para la institución, ya que todo niño tiene derecho a contar con un espacio digno, limpio y seguro donde comer sus alimentos.
A nombre de toda la comunidad estudiantil dio la bienvenida a las autoridades municipales y agradeció la construcción de la obra al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
En tanto que el alumno del sexto grado, Juan Alberto Rayo Díaz, a nombre de los alumnos, expresó que dicho logro fue gracias al apoyo de los padres de familia que conformaron el patronato, maestros, pero, sobre todo, a las autoridades municipales.
Se comprometió a darle un uso adecuado a las nuevas instalaciones, que ahora representan un lugar digno de convivencia para todos los alumnos.
En medio de aplausos y muestras de cariño y agradecimiento, el alcalde, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dijo que su gobierno ha logrado hacer a lo largo y ancho de la ciudad un número significativo de obras a favor de lo más importante: los niños.
Comentó que a los planteles educativos que se encuentran en zonas urbanas pareciera que ya no les hace falta nada; sin embargo, no es así, por ello el Cabildo de Poza Rica se ha encaminado a ofrecerles mejores condiciones, sobre todo a los jardines de niños y primarias.
Quiroz Cruz dijo que está convencido que el mejor proyecto que se puede hacer para Poza Rica es invertir en la educación para poder abonar el día de mañana y los niños que son la semilla, en un futuro puedan ser quienes sigan manteniendo una ciudad digna y en desarrollo.
Hizo un público reconocimiento a los padres de familia y recordó que, recientemente, durante la celebración del natalicio de Benito Juárez, se recordó que uno de sus ideales era, precisamente, la educación.
Por ello, agregó que su gobierno junto con la sociedad en general trabajando de la mano, podrán seguir diciendo que todos, todos somos Poza Rica.