Invierten casi 9.5 mdp en cuartos dormitorios
Por Jesús Rodríguez
El presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, señaló que se destinarán recursos por 9.5 millones de pesos (MDP), consistentes en dormitorios, con los cuales se respaldará a varios sectores de la ciudad, lo anterior tras una gestión de apoyos que se realizó al gobierno federal.
"Vamos a entregar cerca de 216 viviendas, que por las cuestiones económicas del año anterior no habíamos podido terminar por la falta de los recursos, una vez que ya se dispuso que podíamos avanzar en este año con el pago de esos recursos, vamos a tener esta entrega el día de mañana", señaló la primera autoridad de Poza Rica.
"Estos son hechos y acciones que brindan certidumbre a igual cantidad de familias", estableció y explicó que los recursos mencionados corresponden a la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (Sedatu).
"Son las obras que hemos venido impulsando, son las obras por las que he ido tocando puertas", indicó el mandatario quien insistió en que así se le brinda, seguridad y certidumbre a las familias, sobre todo de escasos recursos, indicó.
Manifestó que los apoyos consisten en dormitorios que se entregarán para diversas colonias de la ciudad.


