Diana Álvarez, mujer de palabra que no sabe fallar
![]()
- Vamos a ganar la confianza ciudadana con honestidad, dice Diana Álvarez a empresarios
DE LA REDACCIÓN
“Las mujeres pozarricences somos comprometidas, somos honestas, somos muy trabajadoras y no sabemos fallar a la gente” afirmó la candidata ciudadana Diana Álvarez, ante vecinas de la Colonia Francisco I. Madero, a las que visitó para compartir con ellas sus propuestas de trabajo para hacer ‘Que Resurja Poza Rica’, en la siguiente administración municipal.
“Mucha gente cree que mi proyecto es muy ambicioso, y me preguntan si en verdad podré hacerlo y yo les respondo que sí, ya lo hice por otro municipio, ahora quiero hacerlo por mi bella ciudad”, aseguró la pozarricense, quien estuvo acompañada por militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en su recorrido por ese sector, en tanto que la candidata a Regidora, por ese partido, Lidia López destacó que Diana Álvarez, es profesionista destacada y honesta, de una familia tradicional pozarricense.
Diana Álvarez mantiene el acercamiento y contacto con la población, visitando colonias, sectores, y representaciones, para exponer sus propuestas reales, a fin de solucionar las necesidades de Poza Rica; por lo que durante su visita con socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), presentó sus propuestas de trabajo, a fin de ir de la mano con el pueblo de Poza Rica, en el próximo gobierno, y en donde destacó, que “solo mediante la transparencia y rendición de cuentas, será posible recuperar la confianza ciudadana”.
Planteó la necesidad de mejorar los servicios y atención a los pozarricenses, haciendo uso de la tecnología; ahí propuso establecer un dominio de Internet, a través del cual se dé a conocer la información, costos y requisitos que requieren los ciudadanos para realizar cualquier tipo de trámite ante la administración, agilizando la atención y evitando visitas constantes a las autoridades, que pueden resultar tediosas para la ciudadanía, de tal manera que el Ayuntamiento pueda responder a las necesidades de la población.
Propuso además la creación de una aplicación para teléfonos móviles, para que los ciudadanos puedan reportar cualquier necesidad de servicio, desde un bache, alcantarilla, o luminaria que no esté funcionando, debidamente, y reiteró el compromiso de reunirse, de manera periódica, con el sector empresarial para escuchar sus necesidades, y establecer acciones conjuntas con las que se detone la economía de la ciudad.
Como parte de los recorridos que realiza, Diana Álvarez invitó a vecinos de diferentes colonias a trabajar de manera conjunta para hacer que ‘Resurja Veracruz y Resurja Poza Rica’, motivando la participación de los ciudadanos en las decisiones de gobierno.
También estuvo presente con vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, además de vecinos de Lomas Residencial, entre otros sectores, en donde la abanderada de los Partidos, Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), presentó su propuesta, con lo que comprobaron que Diana Álvarez es la mejor calificada para gobernar Poza Rica, al plantear proyectos reales que puedan resolver las necesidades ciudadanas.


