Se le fuga el agua a CAEV
-Personal de la dependencia acudió, pero solo empeoró el problema
Por Jesús Rodríguez
Gigantesca fuga de agua se registra en calles de la colonia Nacional, lo que ha generado la molestia de los vecinos, quienes demandan atención inmediata de las autoridades de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), cuyo personal, aseguran, solo se presentó para empeorar el problema.
La fuga se registra en el punto que conforman las calles Adolfo Ruiz Cortines y Venustiano Carranza, desde donde corre y que es más evidente los días lunes y viernes cuando a ese sector le corresponde el tandeo de agua.
La tarde de ayer lunes, la fuga se registraba, nuevamente, escurría calles abajo de donde se originó el desperfecto, como la calle Adolfo López Mateos, lo que acusan los vecinos les genera afectaciones, ya que el abastecimiento no llega completo hasta las viviendas en la parte alta del sector.
De acuerdo con Cirina Saucedo, la semana pasada estuvo en la zona, personal de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), quien en lugar de reparar, empeoró el problema, pues la fuga se hizo más evidente.
“Solo rompieron y se fueron, y el agua se está desperdiciando”, aseguran los vecinos por lo que piden a las autoridades del organismo, atender esta situación.


