Aún sin fecha sobre estudio de vialidad
-Ciudadanos siguen presentando propuestas
Por Jesús Rodríguez
A más de un año y medio de que personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno del Estado realizó el estudio de vialidad en el municipio, aún no se tiene una respuesta sobre estas acciones.
Así lo señaló, el regidor comisionado en Tránsito, Francisco Cázares Echeverría, quien entrevistado al respecto, detalló que, lamentablemente, el personal de la dependencia solo se limitó a contestar situaciones que no son aplicables para el municipio.
“Vamos a esperar que pasen estos días de elecciones, ya para retomar, para cerrar el trámite”, indicó y dijo que se espera una respuesta para la ciudad, después de los estudios realizados.
Vialmente, cabe decir que existen varias propuestas de los ciudadanos, como sucedió con la avenida Benito Juárez, en donde, los comerciantes de ese lugar, solicitan que la artería vuelva a ser de doble sentido.
Esta y otras peticiones pudieran ser contestadas, si se tiene una respuesta del estudio de vialidad que hizo el Gobierno del Estado.


